domingo, 3 de mayo de 2020

NO SE LO DIGAS A NADIE

NO SE LO DIGAS A NADIE No se lo digas a nadie pero no dejo ni un minuto de pensar en ti. Soy adicta a tu risa, esas carcajadas que nos echamos tumbados en la cama , sin motivo, por cualquier chorrada...Me enloquecen tus cosquillas, porque no sabes hacerlas y tengo que impostar que me río y que no puedo soportarlas, creo que tú lo sabes , pero nos da igual... y la cara que pones cuando me ves aparecer por la puerta, con esos ojos brillantes que hablan solos, que me hablan a mí, solo a mí, porque me niego a pensar que puedas repetir esa mirada hacia otra persona. No se lo digas a nadie pero no dejo ni un minuto de pensar en ti, ni siquiera cuando te enfadas, cuando me enfadas, cuando nos enfadamos. Cuando no te entiendo , o cuando pasas de mí o cuando te veo triste, el estómago se me retuerce y no dejo de buscar explicaciones ridículas y descabelladas a tus males. Justificaciones absurdas para algo tan sencillo como que tienes un mal rato o incluso un mal día No se lo digas a. nadie pero no dejo ni un minuto de pensar en ti. No se lo digas a nadie pero desde que estás a mi lado tengo muchos miedos, tengo solo un miedo, que es dejar de disfrutarte. Porque incluso cuando estoy hasta los pelos ( que es un expresión que te encanta repetir) quiero seguir a tu lado, pegadita a tus huesos, pegadita a tu pelo, pegadita a tus besos. No se lo digas a nadie pero ya no puedo imaginar mi vida sin este día, sin el día de la madre, y eso es y será siempre por ti... Shhhhh...No se lo digas a nadie no sea que el amor de tanto amar se espante. Shhhh no se lo digas a nadie FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES

No hay comentarios: